miércoles, 14 de agosto de 2013

SANTO TOMÉ: El ciclo teatral de los viernes continúa con la obra “Venecia”

En el marco del ciclo “Los viernes… al teatro!” que lleva adelante la Dirección de Cultura y Educación, el próximo 16 de agosto se presentará la obra “Venecia”, a cargo de la reconocida compañía de teatro Modus Vivendi. Como todos los viernes, la cita será a las 21 horas, en el Centro Cultural “12 de Septiembre”, con entradas populares.
.
El ciclo teatral de los viernes continúa con la obra “Venecia”
 La obra gira alrededor de un grupo de marginales y queribles prostitutas que, junto a un cliente de toda la vida, quieren cumplir el sueño de una anciana y ciega madama de viajar a Venecia para reencontrarse con su pasado.
Harán de todo para llegar desde un tugurio perdido hasta la mítica ciudad de las calles de agua. Un viaje imperdible en donde se mezclan en todo momento un humor desopilante con la imaginación, la ternura, la ilusión y el amor.
Actúan Edith Reinares, Adrián Escandell, Camila Andreone, Cristina Naufal y Daniela Antoniuk, con la música en vivo de María Jimena Algañaraz (viola) y Oscar Buniva (saxo). La dirección general y puesta en escena corresponden a Quique Maillier.
Homenaje al Gral. San Martín
Previamente, con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, Modus Vivendi interpretará la obra “Un granadero”, inspirada en el cuento homónimo de Manuel Mujica Lainez.
La trama transcurre en el año 1850, en pleno auge del rosismo. Un viejo granadero que acompañó al general San Martín en su campaña libertadora se entera en la Plaza Victoria de Buenos Aires –actual Plaza de Mayo–, donde diariamente vende sus mercancías para sobrevivir, que en un pueblo de Francia había muerto el Padre de la Patria. A partir de allí se suceden los ecos de una noticia que causó conmoción en la época.
Integran el elenco Miguel Arredondo, Bety Fernández, Raquel Seguí, Nadia Rivero, Camila y Carlos Placeres, Natalia Díaz, Susana Meynet, Amanda Ga-ray, Pedro Weimer y Julian Bruna, con la asistencia técnica de Matías Domínguez y la adaptación de textos y dirección general de Quique Maillier.
Entradas a la venta
Las entradas tienen un costo de $25 y pueden conseguirse en forma anticipada a $20 en la boletería del Centro Cultural (25 de Mayo 1940), de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 13:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario