sábado, 24 de agosto de 2013

SANTO TOMÉ: Con la incorporación de un hidroelevador, se continúa fortaleciendo el equipamiento municipal

La Municipalidad de Santo Tomé incorporó un camión 0 kilómetro dotado con grúa hidroelevadora que será utilizado para reforzar el servicio de mantenimiento del alumbrado público. “Queremos llegar al vecino con obras y servicios de calidad”, sostuvo el Intendente Fabián Palo Oliver.
.
Con la incorporación de un hidroelevador, se continúa fortaleciendo el equipamiento municipal

 La adquisición de la flamante unidad forma parte de una inversión global de 3 millones de pesos que realizará el gobierno local durante el presente año con el objetivo de fortalecer y modernizar el equipamiento destinado a servicios.
En este marco, a la fecha de hoy también fueron incorporados un camión con tanque regador, un compactador de residuos, un tractor desmalezador y dos vehículos utilitarios, nuevos en todos los casos, además de un camión chasis usado.
A dicho equipamiento se agregarán próximamente una grúa tipo percha, una unidad sanitaria y un tercer vehículo utilitario nuevos, conjuntamente con otro camión y tres camionetas usadas.
“Estamos muy satisfechos porque uno de los ejes de trabajo que hemos sostenido en nuestra gestión de gobierno ha sido el de mantener un equipamiento moderno y en buenas condiciones”, sostuvo ayer el intendente Palo Oliver.
“Queremos llegar al vecino con obras y servicios de calidad, para que el esfuerzo que hace pagando sus tasas y contribuciones se vea retribuido con realizaciones concretas”, aseveró.
“Para ello estamos haciendo un gran esfuerzo. Por un lado tenemos estas importantes inversiones en equipamiento y, paralelamente, sumamos las obras que estamos ejecutando como pavimentación, mejorado de calles, iluminación y gas natural, entre otras. De manera que estamos en un buen momento de la gestión municipal, basado en la administración prolija de los recursos que tenemos”, afirmó el mandatario.
En cuanto a la inversión destinada a la compra de equipamiento, Palo Oliver detalló que la misma incluye recursos propios de la Municipalidad, fondos de Obras Menores y Equipamiento, y un crédito de 500 mil pesos otorgado por el PROMUDI.
“El nuevo hidroelevador se sumará a otro ya existente en el Municipio y nos permitirá fortalecer las tareas de reposición de luminarias”,puntualizó el titular del Ejecutivo.
“Simultáneamente, estamos modernizando el sistema de riego mediante el reemplazo de los equipos de arrastre por nuevas unidades con movilidad propia. Mejoramos la recolección de residuos con el nuevo compactador y optimizamos el mantenimiento de plazas y parques con el tractor desmalezador. En definitiva, el desafío de prestar servicios eficientes es lo que nos motiva a continuar profundizando esta política de inversión”, concluyó Palo Oliver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario