sábado, 31 de agosto de 2013

SANTA FE:; Súper TC 2000: Miles de “tuercas” en la primera jornada

Con una masiva asistencia de público, comenzó el primer día de automovilismo. El circuito callejero Santa Fe Ciudad tuvo una tarde-noche inolvidable, donde los espectadores fueron uno de los grandes protagonistas por su multitudinaria concurrencia, inédita en una jornada de entrenamiento. Hoy empieza la actividad a partir de las 11 y la carrera final del Súper TC 2000 comenzará a las 20.50.

Súper TC 2000: Miles de “tuercas” en la primera jornada

 Desde las primeras horas de la tarde del viernes, los santafesinos y turistas que llegaron hasta nuestra ciudad comenzaron a disfrutar la fiesta del automovilismo en el callejero Santa Fe Ciudad.
Los entrenamientos de las tres categorías que conforman el evento deportivo fueron el eje principal de la primera jornada. El primer día contó con una concurrencia sorprendente, ya que el gran marco de público superó ampliamente con las expectativas de los organizadores, fundamentalmente por tratarse de una jornada de entrenamiento.
Miles de personas comenzaron a llegar en las primeras horas de la tarde, tanto desde las arterias céntricas, como desde las calles del macrocentro de la ciudad. El público comenzó a poblar las tribunas y a disfrutar de una tarde que se transformó en noche con una temperatura ideal para vivir una gran fiesta al aire libre.

Fin de semana con amigos

“Llegamos a Santa Fe a las 4 de la tarde y desde las cinco ya estamos instalados acá para ver los entrenamientos”, dijo Marcelo, un entrerriano que arribó con otros tres amigos desde la ciudad de Diamante. “El año pasado no pudimos venir, pero esta vez nos organizamos con el trabajo y nos vamos a quedar hasta el domingo”, aseguró mientras giraban los autos de la categoría Fórmula Renault.
La actividad del primer día comenzó a las 14.15, cuando salieron a girar los Fiat Punto, luego fueron actores principales los Fórmula Renault y para cerrar la jornada, el público vibró con los entrenamientos del Súper TC 2000.
La jornada principal será mañana, y comenzará a las 11, cuando se realice la primera tanda de entrenamientos de los Fiat Punto, mientras que la actividad continuará con los entrenamientos de Fórmula Renault y Súper TC2000.Uno de los platos principales llegará a las 15.30, cuando se ponga en marcha la primera tanda de clasificación del TC 2000. Mientras que la carrera comenzará a las 20.50 y será televisada para todo el país por Canal 13 de Buenos Aires y TyC Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario