sábado, 31 de agosto de 2013

SANTA FE: Súper TC 2000: la carrera de la que se habla en todos lados

Por amplia mayoría, los medios nacionales destacan a Santa Fe como el circuito “clásico” para el calendario deportivo. Ponderan la comodidad que significa tener acceso a todos los servicios en tan pocos metros. La “nocturna” es otro de los condimentos que subrayan los periodistas especializados.
.
 La carrera que disputará el Súper TC2000 en Santa Fe atrapa la mirada de toda la prensa deportiva en estos días. Medios especializados, programas de radio y TV, sitios webs y publicaciones de las más variadas, hacen foco en la capital provincial para contarle al país y el mundo lo que pasa en el callejero Santa Fe Ciudad.
El sitio “Carburando” indica en su portada, “Un día de paseo por Santa Fe”, en alusión a la expectativa que genera el circuito callejero de la ciudad.
En la nota, se remarcó el interés de los santafesinos por esta carrera e invita a disfrutar de la ciudad. “Con un éxito arrollador y hace más de tres décadas el grupo Industria Nacional cantaba ‘Un día de paseo en Santa Fe no le hace mal a nadie ya lo sé’, premisa que bien podría invitar a disfrutar de un fin de semana por demás emotivo que se vivirá en ocasión de disputarse la 8ª fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 cuando las calles de Santa Fe, a orillas del río Paraná, se conviertan en un circuito de carreras con un condimento especial: una única carrera a disputarse el sábado a la noche ante un marco espectacular”, dice el texto.
Otro de los títulos es “Arde la Ciudad”, que pertenece al sitio “Ultima Vuelta”, especializado panel que todas las semanas tiene una cobertura para Argentina y varios países del continente americano a través de la señal de Fox.
“Que preparen las fotomultas”, fue el título elegido por el diario deportivo “Olé”, que como indica su estilo habitual, reconoce la gran presencia del público y la posibilidad que tienen los autos de pisar a fondo en el callejero nocturno.
Por el lado local, han salido a la calle los habituales suplementos especiales que preparan con gran profesionalismo los periodistas de diarios “El Litoral” y “Uno” de nuestra ciudad.
Por el lado regional, en “El Diario” de Paraná, Mariano Werner, uno de los pilotos que forma parte de la competencia habla de “revancha”, ya que no le ha ido bien en el callejero pero que quiere ganar el sábado por la noche.
Desde Córdoba, con enviado especial, el diario “La Voz del Interior”, destaca que será la “noche esperada” por todos, respecto a la octava fecha y la posibilidad de Rossi de aumentar su candidatura al título.
Mientras tanto, en la ciudad todo está listo para vivir un viernes y sábado a todo motor, con buen clima y con las miradas atentas a lo que pase en el circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario