sábado, 31 de agosto de 2013

SANTA FE: Raúl Lamberto encabezará el acto de los 149 años de la creación de la Policía de la provincia

La ceremonia se realizará a las 10:30 en la plaza “José de San Martín”, y contará con la presencia de los secretarios de Seguridad Pública, Matías Drivet; de Investigación y Prevención de Delitos Complejos, Ana Viglione; de Seguridad Comunitaria, Ángel Ruani; y de Asuntos Penitenciarios, Pablo Cococcioni.


 El ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, encabezará mañana en la capital santafesina el acto oficial del 149º aniversario de la creación de la Policía de la provincia de Santa Fe.
Raúl Lamberto encabezará el acto de los 149 años de la creación de la Policía de la provincia
La ceremonia se realizará a las 10:30 en la plaza “José de San Martín”, y contará con la presencia de los secretarios de Seguridad Pública, Matías Drivet; de Investigación y Prevención de Delitos Complejos, Ana Viglione; de Seguridad Comunitaria, Ángel Ruani; y de Asuntos Penitenciarios, Pablo Cococcioni.
Asimismo, estarán presentes los jefes y subjefes de la fuerza, Omar Odriozola y Raúl Ardiles, respectivamente, y de las 19 unidades regionales existentes en el territorio.
Las actividades de conmemoración del aniversario comenzaron ayer, con la presentación de la Banda Sinfónica Policial en la sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” de la ciudad capital.
En tanto, hoy viernes, autoridades del Ministerio de Seguridad y de la fuerza policial, rinden un homenaje al personal fallecido, colocándose una ofrenda floral en el panteón policial del cementerio Municipal de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario