sábado, 31 de agosto de 2013

SANTA FE: Piden ayuda para la beba cuya mamá fue asesinada-ES LA HIJITA DE GRISELDA CORREA

La mamá de Griselda Noemí Correa (26), la joven que fue ultimada a balazos el 20 de agosto, está cuidando a su nieta de 9 meses y pide colaboración para afrontar las necesidades diarias. “Necesitamos pañales, leche, ropita de bebé chiquita, de 9 meses, una sillita para comer y una camita”, detalló la mujer, con voz apesadumbrada, tras el femicidio de su hija.

Susana Montes vive con sus cuatro hijos de 5, 10, 20 y 24 años. Ahora, a la humilde vivienda del norte de la ciudad, se sumó su nieta de 9 meses. Las necesidades son muchas y los recursos escasos. 

La ONG Generar Santa Fe está acompañando a Susana, tras el femicidio de Griselda, y asegura que esta familia necesita de la solidaridad de los santafesinos, dado que se encuentra viviendo en extrema vulnerabilidad y angustia. Quienes quieran colaborar pueden comunicarse telefónicamente al (0342) 4122282, de lunes a viernes de 9 a 11 y de 16 a 19, o dirigirse a Crespo 2407, 1º piso, oficina 1.

Por otra parte, si bien la familia cuenta con custodia policial, Susana expresó su preocupación porque la ex pareja de su hija todavía no fue detenida. “Me llegan mensajes de amigas de mi hija diciéndome que él anda suelto, que el viernes fue a un baile. Aunque sigo con custodia policial, vivo con miedo, tengo mucho miedo por mis hijos, que me mate a otro de mis hijos”, confesó la mujer con angustia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario