sábado, 3 de agosto de 2013

SANTA FE: Nueva función de “Operetas Sólo Musicales” en la Sala Marechal

La compañía dirigida por Gustavo Palacios Pilo presentará “Reverendas canciones”. Será el domingo 4, a las 19.30, en la sala experimental de San Martín 2020. Anticipadas en venta. Invita el Gobierno de la Ciudad.
.
La Sala Marechal del Teatro Municipal 1º de Mayo volverá a ser escenario para que Operetas Sólo Musicales presente “Reverendas canciones”, su más reciente producción. La función se concretará el domingo a las 19.30 y será dirigida por Gustavo Palacios Pilo. Vale destacar que los personajes de esta puesta son interpretados por María Laura Olivera, Mariela Pensso, Julia Mayer, Valentina de Prado, Javier Suárez, Victoria Carballo, Sofía Calegaris Márquez, Nazareno Marozzi, Liliana Márquez, Agustina Gatti, Naomi Franco, Paula Barbero y Lariza Nargielewicz. Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Municipal a 35 pesos.

Reverendas canciones

La historia transcurre en el Saint Louis, un convento en algún país del norte, en pleno adviento, pos Concilio Vaticano Segundo. La nueva era despierta al ritmo del rock and roll y las monjas e internadas del convento desearán ver cómo es la vida fuera de las paredes del claustro. Para ello, deben engañar a la Madre Superiora, una mujer oscura con muchos secretos que irá develando a lo largo de la trama. Con temas de películas no musicales -cantados en vivo y muy conocidas como guiño-, se cuenta esta historia que es simple pero a la vez provocadora, con pasajes de mucho humor, romanticismo e intrigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario