sábado, 3 de agosto de 2013

SANTA FE: METE PRESION-CRAI derrotó a CAE y se mantiene cerca de Banco Provincial, líder de la competencia


CRAI venció a Estudiantes y se aleja del tercero y cuarto. Hoy hay más partidos. Las Leoncitas están en la final del Mundial.

Anoche se abrió la fecha 14 del Torneo "Dolores Niel", competencia que organiza la Asociación Santafesina de Hockey para sus equipos femeninos afiliados e invitados.

En el sintético ubicado al sur de la capital santafesina, CRAI derrotó 2 a 0 a Estudiantes de Paraná. Con esta victoria, las dirigidas por Nicolás Sequeira arribaron a los 27 puntos, quedndo a 2 del líder Banco Provincial y 5 arriba del tercero La Salle.

Por su parte, el elenco entrerriano mantuvo sus 13 puntos y, pese a la derrota, está alejado de la zona roja de riesgo, del puesto de descendo.

En el juego preliminar, CRAI y CAE no se sacaron ventajas e igualaron en un tanto por bando.

/// LO QUE SE VIENE

La actividad tendrá su continuidad hoy con el siguiente órden de juego:

++ Zona Campeonato - fecha 14

• Talleres vs Universitario

• Banco vs Paraná HC

• La Salle vs El Quillá

++ Zona Ascenso - fecha 12

• Alma Jr vs Atlético Rafaela

• CRAR vs Cha Roga

• Argentino SC vs Rowing

/// LAS POSICIONES

++ Zona Campeonato

Banco 29 puntos

CRAI 27 puntos

La Salle 22 puntos

El Quillá 20 puntos

SFRC 13 puntos

CAE 13 puntos

Paraná HC 11 puntos

Talleres 8 puntos

Universitario 3 puntos

++ Zona Ascenso
Rowing 21 puntos

Alma Jrs. 18 puntos

CRAR 17 puntos

Argentino SC 15 puntos

Cha Roga 12 puntos

Atl. Rafaela 1 punto
/// LAS LEONCITAS A LA FINAL
Las Leoncitas superaron este viernes a Inglaterra por 3 a 0 en las semifinales de la Copa del Mundo que se organiza en Mönchengladbach y jugarán la gran final del certamen. El partido está pautado para el próximo domingo, desde las 11hs de nuestro país, frente al ganador de la otra llave (Holanda vs India)

Argentina consiguió su tan ansiado pasaje a la gran definición de la Copa del Mundo Junior que se organiza en Alemania. Lo hizo al superar a Inglaterra por 3 a 0 en las semifinales del campeonato que se organiza en Mönchengladbach. Ahora, en su último desafío en la búsqueda del título en la categoría se medirá con el vencedor de la otra llave (Holanda vs India) desde las 11 horas del domingo.

Las Leoncitas tomaron la iniciativa y mostraron un juego mucho más vertical que el de su rival. De manera merecida, se fueron al descanso con un 1-0 a favor que arribó de la mano de Jimena Cedrés (13´) gracias a un corto.

En el complemento, Argentina mantuvo su rol de protagonista y aumentó la diferencia en el tanteador. Y lo hizo nuevamente por medio de las jugadas fijas: Cedrés (40´) fue la responsable del 2 a 0 y Julia Gomes Fantasia (64´) sentenció el resultado final a poco de de la chicharra.

Esta victoria le permitió al conjunto albiceleste meterse en su segunda final consecutiva en Mundiales de la categoría, puesto que en la edición Boston 2009 también fue protagonista en el último partido del torneo.

Fueron titulares en Argentina: Sofía Monserrat; Julia Gomes Fantasia, Agustina Metidieri, Jimena Cedrés, Agustina Albertario, Florencia Habif (c), Pilar Romang, Agustina Habif, Mercedes Correa, Magdalena Fernández Ladra, María Granatto. Ingresaron: Lucia Sanguinetti, Victoria Cabut, Roberta Werthein, Lara Ravetta, Sofía Villarroya y Luciana Molina. Entrenador: Santiago Capurro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario