sábado, 24 de agosto de 2013

SANTA FE: La UTA inauguró el nuevo edificio de su obra social

El renovado edificio ubicado en Obispo Gelabert 2735 cuenta ahora con amplias instalaciones para la atención de sus trabajadores y grupo familiar. Estuvieron presentes miembros del consejo directivo nacional de UTA y secretarios de diferentes seccionales del país, junto al Intendente José Corral y autoridades de la provincia.
.
La UTA inauguró el nuevo edificio de su obra social

 La Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Santa Fe realizó este mediodía la inauguración del nuevo edificio de su obra social, ubicado en Obispo Gelabert 2735, con la presencia del Secretario General del consejo nacional del sindicato, Roberto Fernández, junto al Secretario General de la seccional local Osvaldo Agrafogo, dirigentes del gremio de distintas seccionales del país, el Intendente José Corral y el secretario de Servicios Públicos de la provincia de Santa Fe, Alejandro Boggiano.



El acto comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y la bendición del renovado edificio por parte del Padre Axel Arguinchona. Frente a un gran número de trabajadores del transporte, Fernández y Agrafogo realizaron el corte de cintas que dió por inaugurado el edificio.


Dirigentes de la UTA, autoridades municipales y provinciales, junto a los presentes recorrieron las amplias instalaciones que se destinarán a la atención de la salud de los asociados.


Fernández manifestó estar "honrado y contento porque una vez más demostramos nuestro compromiso asumido con los trabajadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario