jueves, 15 de agosto de 2013

SANTA FE: Inauguraron nuevas oficinas comerciales de la EPE

Se encuentran en Estanislao Zeballos 4654. Atenderá a más de 110.000 clientes del norte de la Ciudad Capital. El acto fue presidido por el vicegobernador de la provincia, Jorge Henn y contó con la presencia del ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio; del presidente de la distribuidora eléctrica, Daniel Cantalejo, miembros del directorio y del senador Hugo Marcucci.
.
Inauguraron nuevas oficinas comerciales de la EPE

 La Empresa Provincial de la Energía inauguró ayer las nuevas oficinas comerciales de atención al público, ubicadas en Estanislao Zeballos 4654, epicentro de una intensa actividad comercial en el norte de la ciudad.

El acto fue presidido por el vicegobernador de la provincia, Jorge Henn y contó con la presencia del ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio; del presidente de la distribuidora eléctrica, Daniel Cantalejo, miembros del directorio y del senador Hugo Marcucci.

El vicegobernador destacó que es importante tener una visión estratégica de la EPE, que permita neutralizar tantos años de obsolescencia y de falta de inversión. Esto se hace con un plan estratégico, que va a permitir el crecimiento sostenido de la actividad.

Debemos tener una actitud amigable, sincera y responsable con el usuario, comunicarle que los problemas, muchas veces, no se solucionan de un día para el otro, sino ejecutando un plan que está en marcha”, puntualizó Henn.

Por su parte el titular de la EPE, Daniel Cantalejo, remarcó que “esta inauguración forma parte de una política edilicia de recuperación y mejoras de las oficinas comerciales. Esto comprende al Complejo Calchines, las oficinas de Reconquista, Santo Tomé, San José del Rincón y ésta en el norte de la ciudad”

Cantalejo anunció que en poco tiempo, la EPE habilitará un nuevo centro de atención en la zona comercial de Av. Gral. Paz y Salvador del Carril, acercando la empresa a la demanda de los vecinos de los barrios Sargento Cabral, San Roque, Villa Setúbal y del noreste del éjido urbano.

LA NUEVA SEDE

En las nuevas oficinas comerciales de atención al público los clientes podrán realizar todas las gestiones administrativas relacionadas con la prestación del servicio eléctrico, especialmente de los barrios del norte de la ciudad.

Este edificio es la sede de la Sucursal Santa Fe Norte, una de las 12 jurisdicciones en que está descentralizada la administración comercial de la empresa.

La Sucursal Santa Fe Norte atiende a más de 110.000 clientes y su jurisdicción comprende al norte de calle Pasaje Irala en la ciudad de Santa Fe y se extiende por ruta provincial 1 hasta la localidad de Alejandra, en el Departamento San Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario