sábado, 10 de agosto de 2013

SANTA FE: Habrá controles y operativos

Desde las 20 horas de este sábado y hasta las 21 del domingo, estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas. Harán operativos vehiculares, a los comercios y de contaminación sonora
Elecciones. Volverán a hacer los habituales controles de alcoholemia.ELECCIONES. VOLVERÁN A HACER LOS HABITUALES CONTROLES DE ALCOHOLEMIA.
 Con motivo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, la Secretaría de Control del Gobierno de la Ciudad reforzará los operativos con relación al expendio de bebidas alcohólicas, regulado en la ordenanza Nº 11.739. Además, intervendrá a fin de que se cumplan las prohibiciones que fija el Código Nacional Electoral, establecidas para contribuir al normal desarrollo de las elecciones.

En el marco de esa reglamentación nacional, los vecinos deberán tener en cuenta que desde las 20 de hoy y hasta las 21 de mañana estarán prohibidos el expendio de bebidas alcohólicas en toda la ciudad y toda actividad o clase de reunión pública que no se refieran al acto electoral durante su desarrollo y hasta pasadas tres horas del cierre del comicio.

Durante las elecciones del domingo y hasta tres horas después del cierre de los comicios están prohibidos los espectáculos populares al aire libre; los espectáculos populares en recintos cerrados; las fiestas teatrales y deportivas; toda clase de reunión pública que no se refiera al acto electoral y publicar o difundir encuestas y proyecciones sobre el resultado de la elección.

Asimismo, a 80 metros de la mesa receptora de votos está inhabilitada la realización de reuniones de electores en los domicilios; la utilización de las viviendas como depósito de armas; la apertura de organismos partidarios y la distribución de boletas de sufragios a los electores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario