sábado, 24 de agosto de 2013

SANTA FE: Elecciones en Tostado: Abrieron la urna 3462 y le dio ganador a Bertolino

Con la presencia de todas las fuerzas políticas, el Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe abrió la urna este sábado por la mañana. Se espera la oficialización del resultado.
.
Elecciones en Tostado: Abrieron la urna 3462 y le dio ganador a Bertolino

 El 11 de agosto, el telegrama electoral de la mesa 3462, señalaba 88 votos para la lista “Por más Tostado” que lleva como primer concejal a Gerardo Bertolino, ante 69 votos que se indicaban a favor de “Todos por Nueve de Julio”, con Luis Fernando Gramajo como 1er. titular.

Una diferencia tan ajustada, se modificó en el escrutinio definitivo donde se invirtió el resultado.

Tras una serie de presentaciones por una y otra de las partes que pugnaban en la interna del Frente para la Victoria, este sábado por la mañana se abrió la urna 3462.

A diferencia de aquel telegrama, el acta rezaba 88 votos para “Todos por Nueve de Julio”, 69 “Por más Tostado”, pero el conteo cambió esto.

Finalmente, la cuestionada mesa arrojó el siguiente conteo definitivo: 20 votos para Ciento por Ciento Santafesino, 2 Compromiso Federal, 69 Todos por Nueve de Julio, 87 Por más Tostado –se anuló al momento un voto-, 31 Frente Progresista Cívico y Social, 34 Santa Fe tiene Futuro. Se contabilizaron 5 votos en blanco, 15 anulados, 6 votos de personas privados de su libertad.

La apertura de la urna se transmitió en directo a través de FM SOON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario