sábado, 24 de agosto de 2013

SANTA FE: El tiene 15 años, asesinó a su novia de 14, y lo apresó la Policía

Sucedió este sábado antes de la cuatro de la mañana en el pasaje 16 de la manzana 3 de Alto Verde. María Laura Cabrera de 14 años dormía en la casa de una amiga, cuando ingresó su novio de 15 armado, le disparó en la cabeza y la mató. El adolescente fue apresado por la Policía.
.

El tiene 15 años, asesinó a su novia de 14, y lo apresó la Policía
Hoy, algunos minutos antes de las cuatro de la mañana, un adolescente de 15 años ingresó al interior de una finca adonde estaba su novia de 14, le disparo con una escopeta en la cabeza y la víctima falleció poco después.

La vícitma del crimen es la adolescente María Laura Cabrera de 14 años, quien dormía en la habitación de la casa de una amiga, cuando entró en la habitación el novio de Cabrera con una escopeta, presumiblemente recortada, y le disparó a corta distancia en la cabeza.

María Laura Cabrera fue socorrida inmediatamente por familiares de su amiga, los policías de la comisaría 24° de Alto Verde, y fue trasladada a un centro de salud de la zona, pero ingresó fallecida.
  
La investigación policial
Surge que la menor que acompañaba a María Laura Cabrera de 14 años, fingió estar dormida en el momento en el que se produjo la discusión, lo reconoció y se lo contó los policías.


El novio, presunto autor del crimen
Agentes de la comisaría 24° de Alto Verde y de la división Homicidios de Unidades Especiales, ambos de la UR 1° La Capital, investigaron el suceso y apresaron al menor y condujeron a la sede de Investigaciones.

La situación del menor, presunto asesino
El menor de 15 años, presunto autor del crimen, sería derivado a la secretaría de la niñez, el menor y la familia para ser vistos por un equipo psicológico, y está acompañado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario