jueves, 15 de agosto de 2013

SANTA FE: El dueño del Nuevo Parque de la Costanera asegura que poseen el aval del INTI

Los responsables del parque afirmaron que el informe final del Instituto Nacional fue retirado el día lunes 12 de agosto. Aseguran que en el mismo consta que todos los juegos resultan aptos para su funcionamiento.
.
 Según declara el dueño del parque, César Morilla, el último informe realizado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial tiene fecha de inicio el día 10 de Junio de 2013. Como indica el mismo, durante cinco días los matriculados del INTI trabajaron en la inspección visual y ensayos no destructivos de juegos electromecánicos infantiles instalados en el parque de diversiones “Nuevo Parque de la Costanera”, de la ciudad de Santa Fe.


En el informe oficial firmado por el Ingeniero Jorge E. Schneebeli, Director técnico del INTI, retirado el día lunes 12 de agosto por los dueños del parque figuran algunas observaciones, que según declara Morilla, “fueron restauradas en el momento, trabajando a la par de los matriculados”. Los resultados del informe final, con fecha del 24 de julio, aclara que todos los juegos se encuentran aptos para su funcionamiento y operación.

Al respecto, el dueño del Nuevo Parque de la Costanera afirmara que “son observaciones mínimas que se arreglan en el mismo día y si, por esas casualidades, un juego tiene alguna observación mayor queda parado hasta que se repara, que no es el caso hoy de nuestras instalaciones”.

Aseguran César Morilla que todos los años cumplen con los informes del INTI, “porque es también una exigencia de la municipalidad para poder funcionar”. Y por lo tanto, manifestó que “el pedido de informe al instituto siempre lo realizamos con tiempo, en esta oportunidad la hicimos el día 24 de mayo de este año, y como se demoró el informe desde el INTI, se presentó al municipio una nota de que el informe estaba iniciado y en período de realización, pero que todo se encontraba en condiciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario