miércoles, 14 de agosto de 2013

SANTA FE: Detuvieron a un delegado de la Uocra por un homicidio

Fue este miércoles al mediodía durante un procedimiento policial ejecutado sobre la ruta 11, frente al edificio del ex Liceo Militar de Recreo. Un hombre de 33 años contaba con pedido de captura por homicidio; su acompañante, de 28 años, también tenía antecedentes por abuso de armas.
.
Detuvieron a un delegado de la Uocra por un homicidio

 Hoy, minutos después de las 11,30, y durante un chequeo selectivo ejecutado por policías de la agencia de Seguridad Vial santafesina, en un control selectivo de personas y de vehículos ejecutado sobre la ruta nacional N° 11, a la altura del kilómetro 482 que está ubicado frente al inmueble del ex Liceo Militar General Belgrano de Santa Fe, arrestaron preventivamente a dos hombres, uno de ellos delegado de la unión obrera de la construcción de la República Argentina, UOCRA seccional Santa Fe, por contar con pedido de captura "activo" por la presunta comisión del delito de homicidio; en tanto, el segundo arrestado es un obrero de la construcción con antecedentes por el delito de "abuso de armas".

Procedimientos policiales de la prevención activa
Los vigilantes de la agencia de Seguridad Vial del ministerio de Seguridad realizan operativos de prevención activa con control selectivo de vehículos y de personas en el ámbito del territorio provincial, tanto en rutas nacionales, como provinciales, caminos vecinales y rurales.
 
El operativo policial y los dos arrestos preventivos

Hoy, luego de las 11,30, los policías de Seguridad Vial, chequearon un automóvil marca Fiat modelo Adventure Week End gris en el que viajaban dos hombres; y el conductor les habría respondido de mala manera cuando le solicitaron que ubicara el vehículo en la banquina, y siguió con la misma performance a la hora de exhibir la documentación personal y la del vehículo.
De la documentación personal del conductor, D. A. T. de 33 años, surgió que es un delegado de la unión obrera de la construcción de la República Argentina, UOCRA seccional Santa Fe, que cuenta con pedido de captura "activo" como presunto autor de un homicidio, en tanto, su acompañante que es obrero de la construcción cuenta con antecedentes por el delito de abuso de armas.

Ambos quedaron a disposición de la justicia penal santafesina
Ambos ocupantes del vehículo, D. A. T. de 33 años y E. J. C. de 28, fueron arrestados preventivamente y trasladados a la comisaría de distrito 16° con sede en la ciudad de Recreo, y los responsables del procedimiento informaron a la justicia penal en turno las consecuencias del procedimiento policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario