sábado, 31 de agosto de 2013

SANTA FE: Detuvieron a arrebatadores luego de una persecución policial

El procedimiento policial concluyó en las calles del barrio Barranquitas de Santa Fe con cuatro arrestados. Los policías del comando recuperaron una cartera y una valija que fueron robadas a una mujer en el barrio Mariano Comas. Los ladrones y sus encubridores fueron arrestados preventivamente.

Detuvieron a arrebatadores luego de una persecución policial

 En las últimas horas, agentes del comando radioeléctrico santafesino, apresaron a una gavilla de arrebatadores durante una persecución policial que se inició en la esquina que forman las calles 4 de Enero y Mariano Comas y se extendió más de 15 cuadras hasta la esquina de la avenida López y Planes y calle Perú, y de allí se prolonga hasta pasaje Perú al 4.100 adonde logran apresar a los dos delincuentes que produjeron el arrebato de una cartera y de una valija a una mujer, y a quienes intentaron protegerlos del seguro arresto.

Daños y resistencia

 
Algunos de los vecinos que viven en inmediaciones del pasaje Perú al 4.100 del barrio de Barranquitas en la capital provincial, intentaron agredir a los policías que actuaron el procedimiento policial de arresto de los delincuentes, y apedrearon los patrulleros policiales de la agrupación Cuerpos de la unidad regional UR 1° La Capital de la policía santafesina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario