sábado, 24 de agosto de 2013

SANTA FE: Clase abierta de “Vida en Movimiento” en el Teatro Municipal

El Estudio Coreográfico presentará una muestra del trabajo desarrollado durante el año en la sala Mayor de San Martín 2020. Será este domingo a las 15.30. Anticipadas en venta. Invita el Gobierno de la Ciudad.
.
 En el marco de las actividades programadas por su vigésimo aniversario, el Estudio Coreográfico “Vida en Movimiento” brindará una clase abierta en el Teatro Municipal 1º de Mayo. Será el próximo domingo a las 15.30 en la sala Mayor de San Martín 2020. La propuesta escénica, según explicaron, “tendrá el principal objetivo de mostrar a los padres y al público interesado la evolución del trabajo realizado clase a clase. De esta manera, el encuentro resulta una instancia donde cada alumno puede dar cuenta de su crecimiento en el proceso de aprendizaje de la danza. Proceso que encontrará su culminación en la muestra anual final que se realice en el cierre de 2013. Además, rendiremos homenaje a Marta Brossio, directora de la academia”.
Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Municipal. Los valores varían según la ubicación elegida: plateas y palcos bajos, 70 pesos; plateas altas, 60 pesos; palcos altos, 50 pesos; tertulias, 45 pesos; generales, 40 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario