sábado, 31 de agosto de 2013

SANTA FE, CIUDADELA NORTE: Robo y tumulto en una pilchería

Ocurrió este sábado por la mañana. Los detenidos son un muchacho de 22 años, una joven embarazada, de 21, por robo, y otras dos mujeres que obstaculizaron la tarea de la policía.

 

Este sábado por la mañana, un violento incidente se registró en un local de venta de ropa de barrio Los Hornos. La policía terminó arrestando a un muchacho de 22 años, una joven embarazada, de 21, por robo y a otras dos mujeres, por obstaculilzar la tarea de los agentes.

El hecho se desencadenó hoy, cerca de las 10, cuando una moto Guerrero de color azul y negra -sin patente- estacionó frente al negocio Únicos, ubicado en la cuadra de avenida Ángel Peñaloza al 6700. El conductor quedó arriba del vehículo, mientras su acompañante, una joven embarazada, descendió y entró al comercio.

Para sorpresa de la propietaria, la muchacha tomó varias prendas de vestir en sus manos y trató de darse a la fuga. Entonces, la comerciante se trabó en lucha con la ladrona.

Un oportuno llamado de algunos testigos a la Central de Emergencias 911 hizo posible que un móvil del Comando Radioeléctrico arribara a la escena cuando las mujeres todavía forcejaban y pudieron apresar a la delincuente, mientras su cómplice escapaba a toda velocidad.

El joven motociclista no llegó lejos. Fue interceptado y aprehendido poco después, en la esquina de avenida Peñaloza y calle Ángel Casanello, por una patrulla de la Brigada Motorizada.

Mientras tanto, la embarazada ya estaba esposada y sentada en la parte trasera del vehículo policial del Comando Radioeléctrico, cuando llegaron dos mujeres que intentaron liberarla. Se trataba, aparentemente, de una hermana y la madre de la ladrona, que forcejearon con los uniformados y luego agredieron también a la dueña del local, por lo que también terminaron detenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario