sábado, 3 de agosto de 2013

SANTA FE: Bº Sur: arrestan tres personas con drogas y un arma de guerra

Sucedió este sábado por la mañana en una finca ubicada sobre calle gobernador Freyre al 1.400 en pleno barrio Sur. Secuestraron estupefacientes, un arma de guerra cargada con proyectiles, tres automóviles, una motocicleta y arrestaron a los tres moradores de la finca, dos hombres y una mujer. Sorpresa en el tradicional vecindario santafesino.
ALLANARON UNA FINCA UBICADA SOBRE CALLE GOBERNADOR FREYRE AL 1.400 EN EL CORAZÓN DEL BARRIO SUR DE LA CAPITAL PROVINCIAL.

Este sábado, a partir de la 8.30 de la mañana, agente policiales de comisaría 8° de la unidad regional UR 1° La Capital de la policía santafesina, en el marco de la investigación por un delito contra la propiedad, allanaron una finca ubicada sobre calle gobernador Freyre al 1.400 en el corazón del barrio Sur de la capital provincial. Secuestraron estupefacientes, una pistola Glock de fabricación alemana y calibre 11,25 con proyectiles, tres automóviles y una motocicleta de alta cilindrada.


Derivaciones de una investigación por un robo
Desde hace una quincena, personal de calle de la comisaría 8° de Guadalupe investigaba un delito contra la propiedad cometido en uno de los barrios de esa jurisdicción, y el resultado que tuvo como corolario fue el allanamiento que fue ejecutado esta mañana en una finca ubicada sobre calle Gobernador Freyre al 1.400 de la ciudad de Santa Fe. Allí, vigilantes de la mencionada unidad de orden público junto con el grupo de operaciones especiales GOE de la agrupación Cuerpos, todos de la UR 1° La Capital, ingresaron a la finca, requisaron el lugar, hallaron y secuestraron estupefacientes, una pistola marca Glock calibre 9 milímetros, tres automóviles, una motocicleta de alta cilindrada y elementos de interés para la causa.

Los vecinos de barrio Sur dialogaron con la Policía
El procedimiento policial se desarrollo ante la atenta mirada de los sorprendidos vecinos del barrio Sur, que al enterarse de los resultados del trabajo policial no dudaron en señalar que a toda hora del día y de la noche ingresaban personas al interior de la vivienda, y además se encargaron de mostrarle adonde estaban ubicadas dos cámaras de filmación permanente ubicadas a la altura del techo y con registro de toda la actividad que se producía en el lugar.

Ambas cámaras y una consola fueron secuestradas por los policías responsables de la investigación, ya que intuyen que deben tener registrados el acceso de todas las personas que concurrían a la vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario