sábado, 24 de agosto de 2013

SANTA FE: Arrestaron a dos arrebatadores luego de una persecución policial

Fue luego de una veloz persecución policial de agentes de la agrupación Cuerpos de la UR 1° La Capital. Atraparon a dos delincuentes arrebatadores especializados en el asalto a punto de revólver de mujeres solas en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe.
.
Arrestaron a dos arrebatadores luego de una persecución policial

 Hoy, minutos antes de las 11 de la mañana, una persecución policial concretada por agentes policiales de la agrupación Cuerpos de la unidad regional UR 1° La Capital de la policía santafesina, puso fin a las correrías de una yunta de delincuentes arrebatadores cuya especialidad consistía en atacar a mujeres que caminaban solas y robarles los bolsos con sus pertenencias.


La ocurrencia del asalto callejero o arrebato
Precisamente, una mujer que caminaban por adyacencias a la esquina que forman la avenida Facundo Zuviría y Martín Zapata en el barrio Escalante de la capital provincial, fue interceptada por un joven armado que le quitó la cartera y luego escapó con su cómplice que lo aguardaba con una motocicleta en marcha; pero toda la situación descripta fue observada por un vecino del barrio que inmediatamente denunció el suceso a la central policial 911, y brindó detalles sobre el vehículo y las características e indumentarias personales de los ladrones.


Una persecución de más de 20 cuadras

Precisamente en calle Martín Zapata y Saavedra, la yunta de ladrones que escapaba fue avistada por dos vigilantes del comando radioeléctrico santafesino, que comenzaron a perseguirlos y a pedir apoyo mediante la radiofrecuencia policial de la central 911. El delincuente que conducía la moto perdió el control al llegar a la rotonda de la avenida Blas Parera y calle Gorostiaga y los vigilantes los atraparon a ambos.


Un revólver calibre 32 y todo lo robado
De la requisa policial que le hicieron a ambos delincuentes, fue secuestrado un revólver calibre 32 con la carga de proyectiles completa y dinero en efectivo que era el resultado de lo robado a la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario