sábado, 24 de agosto de 2013

SANTA FE: Adiós al profesor José Manuel Echagüe-EX DIRECTOR DE ESTUDIOS DEL COLEGIO INMACULADA

Murió este viernes en la Ciudad de Santa Fe a los 68 años. Padecía una enfermedad. Es recordado con cariño y admiración en los colegios Inmaculada y Nacional, entre otras instituciones.
.
 Falleció ayer en nuestra ciudad el Profesor José Manuel Echagüe, a los 68 años de edad, a consecuencia de una prolongada enfermedad.

Echagüe fue director de Estudios y docente de Música durante muchos años -hasta su jubilación- en el Colegio de la Inmaculada Concepción, del que había egresado a principios de la década del ‘60. También dictó clases en el ex Colegio Nacional de Santa Fe (hoy Simón de Iriondo). Fue, además, un eximio concertista de guitarra formado en la escuela del maestro José Yebra.

Hombre de club y entrañable amigo, fue directivo del Jockey Club de Santa Fe y actualmente integraba la comisión directiva del Club del Orden.

Casado con Diana Yebra, con la cual tuvo 4 hijos: José Manuel, Joaquín, Francisco Javier y Mariano, que le dieron gran cantidad de nietos que fueron la luz de sus ojos hasta el último día.

Durante las últimas horas muchos ex alumnos de Echagüe dejaron expresiones de cariño escritas en las redes sociales en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario