sábado, 24 de agosto de 2013

SAN CARLOS SUR: Asesinaron a un muchacho en una reunión de amigos

Sucedió este viernes, a la madrugada. Un hombre mató a otro por cuestiones menores, y fue detenido por los policías de la UR 11° Las Colonias de la policía santafesina. El juez Falkemberg ordenó la necropsia al cadáver en la morgue judicial de la capital provincial.
.
Asesinaron a un muchacho en una reunión de amigos

 Hoy, cuando faltaban algunos minutos para las cuatro de la madrugada, y por razones que son investigadas, se produjo una agria discusión verbal entre los protagonistas de una velada que incluyó comida y bebidas en abundancia en el interior de una vivienda ubicada en calle Belgrano al 300 de la localidad de San Carlos sur. La consecuencia desembocó en el homicidio de Gabriel Villalba de 26 años. Fue detenido el presunto autor del homicidio.
  

Mató a su amigo por cuestiones del momento
La discusión fue protagonizada por dos de los asistentes de la velada en una muy extendida sobremesa que desembocó en una áspera discusión por cuestiones menores y concluyó cuando G. V. de 31 años, agredió con una profunda puñalada a Gabriel Villalba de 26, quien falleció en el lugar ya que el arma traspasó su corazón.


La actuación policial 
Posteriormente, la noticia sobre el caso llegó a oidos de la policía del lugar, quienes apresaron al hombre que sería el presunto autor con responsabilidad en el homicidio de Gabriel Villalba de 26 años; posteriormente y con la presencia de oficiales superiores de la unidad regional UR 11° departamento Las Colonias de la policía santafesina, se concretaron los peritajes criminalísticos de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y la presencia del médico policial que constató la muerte de la víctima.


Orden del juez penal en turno

Finalmente, todas las actuaciones y los informes de los peritajes, el arresto preventivo del presunto imputado del crimen de Villalba, fue informado al juez penal en turno en Santa Fe, doctor Nicolás Falkemberg, que ordenó la remisión del cadáver a la morgue judicial santafesina para la realización de la necropsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario