sábado, 10 de agosto de 2013

Salió una nueva edición de la revista “Redes” de Lotería de Santa Fe- ESTÁ DESTINADA A AGENCIEROS DE LA PROVINCIA

Lotería de Santa Fe anuncia el lanzamiento de la décima edición de su revista trimestral “Redes”, con una publicación de 3000 ejemplares que promete ilustrar a todo color la celebración de los 25 años del juego poceado “Quini 6” junto a los temas comerciales e institucionales más destacados desarrollados en estos últimos meses.
.

Salió una nueva edición de la revista “Redes” de Lotería de Santa Fe
“Redes” es un nuevo canal de comunicación que la institución ha incorporado a su red comercial con el fin de acercarse cada vez más al agenciero para plasmar, a través de cada edición, la realidad, hechos y acciones concretas desarrolladas por la Caja de Asistencia Social (CAS) desde el ámbito interno y externo.
Este edición, se centra particularmente en un acontecimiento muy importante, no sólo un hecho que enorgullece a Lotería de Santa Fe sino también para todos los argentinos que han sido testigos y participes de los 25 años de vida del juego más importante del país: QUINI 6.
Entre otros temas de interés para el agenciero, se destacan las noticias donde se analizan la evolución de los juegos de azar en el territorio provincial y la distribución y el destino de fondos que realiza la Caja de Asistencia Social transformando en hechos concretos la recaudación mensual que se logra a través de los juegos de azar.
Redes se encuentra disponible para su descarga en el siguiente linkhttp://www.loteriasantafe.gov.ar/descargas.asp?desTipo=V. En este link Ud. podrá disponer de la colección completa de las publicaciones en formato pdf.
Redes N°10: nuevos contenidos
El objetivo primordial de revista "Redes" es acercar una herramienta concreta destinada a derrotar definitivamente las expresiones no oficiales de los juegos de azar, y se complementan con el fortalecimiento generado a partir de la creación de la nueva imagen institucional de Lotería de Santa Fe en las cerca de 2500 agencias y sub agencias.
Redes, en su décima edición, incorpora un ilustrativo dossier con toda la información del aniversario de Quini 6, además los últimos avances tecnológicos en la Sala de Sorteos de la institución con la Instalación de nuevo sistema de circuito cerrado televisivo propio de la sala de sorteos de lotería de santa fe para los sorteos en nuevos bolilleros, los que ya comenzaron a funcionar oficialmente los nuevos bolilleros; entrevistas con los agencieros de la suerte del trimestre, actividades institucionales, el lanzamiento de la nueva campaña de Juego responsable y las últimas novedades comerciales entre otros temas de relevancia provincial por referirse sólo a algunos de los ingredientes de este nuevo ejemplar que se ha distribuido a la red oficial de agencieros de toda la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario