sábado, 31 de agosto de 2013

ROSARIO: Una multitud agradeció a todos los que dieron una mano en la tragedia de calle Salta

En un Patio Cívico colmado se rindió homenaje a bomberos, rescatistas, fuerzas de seguridad, comerciantes, ong, sindicatos. entre otros. Emotivo minuto de silencio por las víctimas.
.La Capital | 
Una multitud agradeció a todos los que dieron una mano en la tragedia de calle Salta

 El Patio Cívico del Monumento a la Bandera se vio colmado en la jornada de agradecimiento a todas aquellas personas que colaboraron estrechamemente durante los días vividos desde que se produjo la explosión del edificio de Salta 2141, que dejó 21 víctimas fatales y numerosos heridos.

Con la organización del municipio y el gobierno provincial, se enregaron 400 distinciones a partiuculares, organizaciones, comerciantes, sindicatos y, por supuesto, a todas las fuerzas que colaboraron en el rescate y ayuda a las víctimas, entre ellas bomberos voluntarios, policía, personal de Gendarmería y Prefectura.

No hubo discursos oficiales, sólo la voz de los locutores en el acto que reunió nuevamente a la ciudadanía Rosario, quien volvió a decir presente. El gobernador Antonio Bonfatti y la intendenta Mónica Fein estuvieron presentes presidiendo el acto, en donde otra vez los rosrinos fueron los grandes protagonistas.   

El acto se inició con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino. Posteriormente se rindió un minuto de silencio por las víctimas de la tragedia y, tras las distinciones y las ovaciones -sobre todo a los bomberos voluntarios y rescatistas-, el rosarino Fabián Gallardo cerró el emotivo acto entonando un par de canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario