sábado, 10 de agosto de 2013

ROSARIO: Siguen los trabajos de rescatistas: son 14 las víctimas identificadas

El secretario de Salud del municipio informó que se busca a siete personas “ausentes” y que los internados son diez, luego de un alta que dieron el viernes a última hora. En la zona del siniestro siguen con la remoción de escombros.
.
Siguen los trabajos de rescatistas: son 14 las víctimas identificadas

 Los trabajos de rescate continuaban en el edificio de calle Salta 2141 donde el martes pasado se produjo la explosión. El Secretario de Salud de la Municipalidad de Rosario confirmó este sábado a la mañana que las víctimas identificadas hasta el momento son 14 y siete las personas que continuaban siendo buscadas debajo de los escombros.

Esa cifra oficial fue también confirmada por el titular de Protección Civil de la provincia, Marcos Escajadillo.

Caruana además indicó que diez personas se encuentran internadas, tras el alta que recibió a última hora del viernes una de ellas. De los internados, un herido permanecía en estado reservado.

Los rescatistas que trabajan en el edificio lograron acceder al tercer subsuelo y allí pudieron observar espacios, algo que generó durante el viernes expectativas de encontrar sobrevivientes.

En tanto, para este sábado los rescatistas esperaban llegar a la zona de ascensores. Según estimaciones del titular de Protección Civil, se había logrado remover el 90 por ciento de los escombros, aunque todavía quedaban tareas de cierta complejidad.
El gobernador Antonio Bonfatti llegó este sábado a la mañana a la zona de Salta y Oroño para recorrer los trabajos que realizan los rescatistas. El mandatario estaba acompañado por la intendenta, Mónica Fein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario