miércoles, 14 de agosto de 2013

ROSARIO: "Que la intendenta se haga ver porque hasta ahora no la conozco, ni se acercó a preguntar"

Cristian Aranda, papá de Florencia y Melanie, las adolescentes de 12 y 14 años que murieron el sábado tras ceder una rueda en el juego "La vuelta al mundo" del parque Independencia cargó hoy contra Mónica Fein.

 Cristian Aranda, el papá de Florencia y Melanie, las dos adolescentes de 12 y 14 años que murieron el sábado tras ceder una rueda en el juego "La vuelta al mundo" del parque Independencia habló hoy desgranando su sufrimiento tras el velatorio de sus hijas y reclamó a la intendenta de Rosario Mónica Fein apoyo para la familia de su prima internada en el Heca en grave estado 

Tras agradecer al intendente de Rafaela, Luis Castellano, y al gobernador santafesino, Antonio Bonfatti,  el padre de las chicas fallecidas reclamó a las autoridades para que "se controle todo lo que se tenga que controlar y no vuelva a suceder llevándose a dos ángeles como me los llevaron a mí", afirmó por el desenlace producido tras desprenderse una góndola del mecanismo.
En ese momento su reclamo se hizo más duro cuando pidió que "la señora intendenta se haga ver porque hasta ahora no la conozco, ni se acercó a preguntar. No necesito dinero gracias a dios pero no vino a dar consuelo, a disculparse", afrimó Cristian.
"Tengo la familia de mi prima que está en el Heca que es de Rosario, necesita apoyo su esposo que es taxista se está volviendo loco porque se echa la culpa de la muerte de mis hijas y no es así", se quejó.
El hombre también se refirió a su prima María Mercedes Acosta, y a Jackeline, su hija y hermana menor de Florencia y Melanie. "Mi otra hija está bien, tiene quebraduras en las piernas la operaron y ahora viajamos a Rosario para que la vuelvan a operar. Tengo otra prima que está grave, que es la que llevó a mis hijas al parque con la pelvis quebrada. Dijeron que iba a perder el brazo y tiene perforados los pulmones y riñones, está en terapia intensiva", concluyó acongojado tras pedir también apoyo por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario