sábado, 3 de agosto de 2013

ROSARIO: Los padres de Gabriela Maciel cortaron el tránsito y reclamaron por su aparición

La familia de la chica de 17 años que desapareció el 20 de julio a la mañana cuando se dirigía a trabajar se manifestó en Rioja y Sarmiento para exigir el retorno de su hija. "Gabi te extrañamos" decía un cartel.
.La Capital | 
Los padres de Gabriela Maciel cortaron el tránsito y reclamaron por su aparición

 Los padres de Gabriela Maciel, la chica de 17 años que desapareció el sábado 20 de julio cuando se iba a trabajar a un supermercado de la zona donde vive. La familia hoy se movilizó e hizo un piquete en Sarmiento y Rioja para pedir por la aparición de la chica. 
 
La familia cruzó un Renault 12 celeste metalizado que tiene la inscripción de "Gaby", al tiempo que sus hermanos exhiben algunos carteles: "Gabi, te extrañamos. Martín", dice uno de los carteles, mientras que otros que muestran reza: "Gabi llama".
 
La desaparición de Gabriela, forma parte del resonante caso de las dos adolescentes que eran buscadas incesantemente en los últimos días de julio. 
 
En ese marco, el último martes apareció melani, la chica de 15 años que había desaparecido y que tenía un retraso madurativo. 
 
La nena estuvo viviendo 18 días con un hombre de 45 años en Villa Gobernador Gálvez, que fue detenido y acusado de abusar de Melani. 
 
Melani apareció, pero los padres de Gabriela siguen desesperados esperando tener alguna noticia del paradero de la chica de 17 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario