sábado, 31 de agosto de 2013

ROSARIO: Los autos secuestrados, un problema para vecinos de la comisaría 15ª

Unos 25 vehículos permanecen detenidos sobre las esquinas y veredas en los alrededores de la seccional, ubicada en Sarmiento y Ameghino. Aseguran que obstruyen el paso hacia dos escuelas y que son un riesgo porque algunos tienen la chapa oxidada y filosa.
.
Los autos secuestrados, un problema para vecinos de la comisaría 15ª

 Los vehículos secuestrados por accidentes u otros motivos son una verdadera incomodidad para los vecinos de la comisaría 15ª, ubicada en Sarmiento y Ameghino, en la zona sur.
“En ese lugar no hay menos de 25 vehículos estacionados, algunos de muy mala manera, sobre la vereda de la escuela La Argentina Nº 1032. Están en los lugares correspondientes a los transportes escolares y por donde deben transitar, a los horarios de entrada y salida en ambos turnos, los alumnos y padres”, escribió el vecino.
“Hay que pasar esquivando dichos vehículos, algunos con un grado de destrucción tal, que las chapas oxidadas y filosas, son un permanente riesgo, sobre todo para los niños”, agregó, al tiempo que describió que los que permanecen sobre la vereda, “interrumpen el paso de padres y alumnos que se dirigen hacia la escuela Provincia de Corrientes, sita sobre la calle Ameghino a 25 metros de la esquina de la comisaría”.
“No queda otra que bajar a la calle caminando a contramano del sentido de los autos”, se lamentó.
El lector, que aseguró que son situaciones permanentes, explotó cuando al concurrir a retirar a mis hijas de la escuela, vio que “habían estacionado un Volkswagen Gacel en doble fila y por Ameghino”.
De acuerdo a las fotos que envió y a los comentarios, el auto estuvo al menos dos días detenido sin luces ni alguna otra señalización de advertencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario