sábado, 10 de agosto de 2013

ROSARIO: Las dos caras de la tragedia: una familia que celebra la vida

Enzo tiene tres años, fue dado de alta y se fue con su padre y con su madre, también heridos por la explosión de Salta 2141. El abuelo se convirtió en una de las víctimas fatales de la tragedia.
 Enzo, Andrea y Néstor reflejan, de alguna manera, las dos caras de la tragedia. Ellos son sobreviventes. “Estamos juntos y con vida”, celebran el matrimonio y su hijo de tres años, que este viernes fue dado de alta en el Sanatorio de Niños. Pero a la vez lloran la muerte del padre de Andrea, que estaba también en el edificio de Salta 2141 en el momento de la explosión.
“Más allá de todos estamos los tres juntos: el balance final, si bien es muy malo desde una parte, termina siendo en una parte bueno por eso”, dice Néstor, entrevistado por el periodista Pedro Levy, de El Tres.
“Estoy contenta porque la familia está unida,pero triste por la pérdida de mi papá y toda la gente”, suma por su parte Andrea.
Las pérdidas materiales no parecen importarles. Cuentan que muchos les ofrecieron lugar donde vivir y del resto, “las cosas se recuperan y las que no no importa”.
Y que ahora le dan otro valor a la vida: “Seguramente ahora vamos a estar mucho más con nuestros seres queridos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario