viernes, 2 de agosto de 2013

ROSARIO: Las compras con tarjeta se van a poder pagar en doce cuotas sin interés para el Día del Niño

El titular de la Asociación Empresaria, Ricardo Diab, dijo que el beneficio será de gran ayuda para los comerciantes y los clientes. "Ingresan casi todos los rubros, no sólo jugueterías; esta promoción empezará durante los días previos al Día del Niño y como ingresan casi todos los rubros decimos que en el mes del niño todos juegan", dijo Diab.

Las compras con tarjeta se van a poder pagar en doce cuotas sin interés para el Día del Niño
El presidente de la Asociación Empresaria de Rosario (AER), Ricardo Diab, anunció que se llegó a un acuerdo para que las operaciones de con tarjetas de crédito se puedan realizar en 12 cuotas sin interés, desde el lunes 5 hasta el 18 de agosto, por la celebración del Día del Niño.
Diab explicó que la medida se oriente a que los comerciantes y consumidores rosarinos puedan gozar de los beneficios del compromiso firmado entre la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara de tarjetas de crédito y compra (Atacyc).
"Esta iniciativa se viene desarrollando en otros lugares del país desde hace un tiempo, y son 60 los puntos elegidos para la aplicación", señaló Diab y añadió: "Desde la Asociación Empresaria pedimos que Rosario fuera elegida como uno de esos puntos, y finalmente se le otorgó el beneficio para la semana previa al Día del Niño".
Asimismo, indicó que podrán acceder al beneficio los comercios que trabajen con las principales tarjetas de crédito que operan en el país, cualquiera sea su rubro. "La adhesión no requiere trámites y será automática para aquellos comercios ya habilitados para la financiación en cuotas", agregó Diab.

"Cada comercio tendrá un tope de venta de 50 mil pesos por tarjeta y por CUIT, multiplicándose el monto por la cantidad de tarjetas con las que opere", detalló el titular de la entidad que nuclea a comerciantes y empresarios de la ciudad de Rosario.
"Fue la Asociación Empresaria la encargada de gestionar la fecha para el período de beneficios, y dado que esta promoción empezará durante los días previos al Día del Niño y como ingresan casi todos los rubros –no sólo jugueterías- decimos que en el mes del niño todos juegan", detalló Diab.
Finalmente, cabe señalar que este beneficio es accesible a todos los Centros Comerciales de Rosario, podrá mejorarse con otras propuestas simultáneas, aunque tendrán que consultar en caso de tener promociones especiales con previos acuerdos entidades bancarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario