sábado, 10 de agosto de 2013

ROSARIO: "En el tercer subsuelo está la presunción que hay espacios libres y allí puede haber personas con vida"

Así lo señaló el Ministro de Seguridad de Santa Fe, Raúl Lamberto, quien visitó este sábado la zona de Salta al 2100. Dijo que todas las víctimas fatales están identificadas. "Las cifras son catorce personas identificadas que han fallecido, siete personas no encontradas y diez que están heridas y que están en los nosocomios", contó el funcionario provincial.
.La Capital | 

 "En estos momentos está trabajando los rescatistas accediendo al segundo subsuelo a través de un túnel que se ha hecho. Han avanzado más o menos seis metros, tratando de llegar al primer y segundo subsuelo. Y luego al tercer subsuelo, donde está la presunción que hay espacios libres. Y cuando hay espacios libres puede haber personas con vida", señaló esta mañana el ministro de Seguridad de Santa Fe, Raúl Lamberto.
Acompañado de otros funcionarios del gabinete provincial, Lamberto recorrió temprano la Zona Cero de Salta y Oroño, y explicó las tareas que por estas horas llevan adelante los rescatistas que trabajan en el lugar del fatal siniestro donde el martes pasado se produjo una explosión que derivó en el derrumbe de un edificio de nueve pisos.
"Las cifras son catorce personas identificadas que han fallecido, siete personas no encontradas y diez que están heridas y que están en los nosocomios", contó el ministro.
"Son catorce las personas fallecidas y están todas identificadas", reiteró el ministro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario