sábado, 31 de agosto de 2013

ROSARIO: Dos heridos de bala tras un asalto y persecución de ladrones en la zona oeste

Uno de los lesionados es el dueño de un negocio de San Luis al 4300, que salió a perseguir en auto a los delicuentes. Una mujer que atendía otro negocio también sufrió una herida.
.La Capital | 

 El propietario de un local de pastas y una vecina de la zona fueron heridos de bala tras un violento asalto ocurrido anoche. El hombre fue atacado por los ladrones cuando salió en persecución de ellos y quiso detenerlos embistiéndolos con su automóvil. La mujer, por su parte, era completamente ajena al hecho y fue alcanzada por una de las balas de los ladrones.
Dos heridos de bala tras un asalto y persecución de ladrones en la zona oeste
El hecho se produjo anoche, alrededor de 19, en la fábrica de pastas ubicada en San Juan 4300. Según la versión oficial del caso, en ese lugar se encontraba uno de los dueños, Carlos Schuab, de unos 30 años, y un amigo cuando irrumpieron dos hombres armados.
Los delincuentes se apoderaron del dinero de la caja, algunas pertenencias de las víctimas y huyeron en la moto del allegado al comerciante. De acuerdo a la reconstrucción que realizó la policía, Schuab salió a la calle, se subió a su auto Ford K y salió a perseguir a los ladrones.
En San Luis y Valparaíso, según voceros de la Unidad Regional II, el comerciante embistió a los delincuentes y los hizo caer al pavimento. Fue en ese momento en que los asaltantes atacaron a balazos a Schuab, quien sufrió un disparo en el abdomen.
Tras eso, los ladrones se subieron al Ford K y continuaron la fuga, quedando el comerciante gravemente herido. Poco después el Ford K fue hallado abandonado en Urquiza al 4500 con signos de haber tenido un choque.
Schuab quedó internado en grave estado, en tanto que casi a la misma hora se presentó en el Hospital de Emergencias también asistida una joven de 22 años, Ileana López, que recibió un balazo mientras atendía su negocio, ubicada a escasos metros de donde se produjeron los disparos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario