viernes, 2 de agosto de 2013

ROSARIO: Detuvieron a un joven por la muerte de una mujer en una balacera

El imputado tiene 21 años. Está acusado de participar en el tiroteo ocurrido el miércoles en Avellaneda y Gaboto, en el sur de Rosario, en el que murió María Emilia Valdez.
.La Capital | 
Detuvieron a un joven por la muerte de una mujer en una balacera

 Un muchacho de 21 años fue detenido acusado por su presunta participación en la balacera ocurrida en Avellaneda y Gaboto y que acabó con la vida de María Emilia Valdez.
El joven fue detenido ayer luego de una investigación de la Sección Homicidios de la Unidad Regional II. El muchacho fue hallado en una vivienda de Felipe Moré al 2400 y fue identificado como Alejandro S.
Según las fuentes, sería una de las personas que participó en la balacera ocurrida el miércoles 31 de julio en Avellaneda y Amenábar en la que perdió la vida la vecina María Emilia Valdez. La mujer tenía 50 años y fue alcanzada por las balas segundos después de haber descendido de un colectivo del transporte de pasajeros.
En el momento en que Valdez bajaba del ómnibus y se disponía a subir a la moto en la que la esperaba su muera se produjo un enfrentamiento a balazos entre tres hombres. La víctima recibió un disparo en la frente y murió en el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario