sábado, 3 de agosto de 2013

ROSARIO: Desbarataron otra picada de autos y motos en la zona sur

En el operativo fueron clave las cámaras de video vigilancia del Centro de Monitoreo y Atención Ciudadana, ya que siguieron los movimientos de los conductores.
La Capital | 

 La Agencia Municipal de Seguridad Vial logró desbaratar una picada clandestina de autos y motos que estaba a punto de desarrollarse la noche del jueves en bulevar Oroño y Lamadrid, donde se incautaron cinco vehículos.
Desbarataron otra picada de autos y motos en la zona sur
Cuando agentes de Tránsito y la policía llegó al lugar retuvieron 3 vehículos por falta de documentación reglamentaria, y ante la fuga del resto de los conductores, el personal siguió con el operativo en otros sectores de la ciudad como la plaza del Che (bulevar 27 de Febrero y Buenos Aires), dentro del parque Hipólito Yrigoyen; y en varios puntos de la zona norte.
Según se destacó, en el operativo fueron clave las cámaras de video vigilancia del Centro de Monitoreo y Atención Ciudadana, ya que siguieron los movimientos de los conductores. Así, al llegar a zona norte, se pudo detener a los ocupantes de otros 2 vehículos que intentaban darse a la fuga. Además, una persona fue demorada por resistencia al procedimiento y a la autoridad pública.
Del operativo participaron agentes de la Dirección General de Tránsito, dependientes de la Agencia Municipal de Seguridad Vial; policía motorizada, del Cuerpo Guardia de Infantería y de las seccionales 10ª y 21ª.
Las carreras de velocidad de autos y/o motos en la vía pública o en lugares donde circule el resto de la población, ya sea en forma peatonal o con vehículos públicos o privados, están prohibidas. Es una actividad ilegal, sumamente peligrosa y delictiva.
La semana pasada ya se había desbaratado otra carrera en el mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario