martes, 13 de agosto de 2013

ROSARIO: Comienzan las tareas para restablecer las condiciones de habitabilidad de la zona afectada por el siniestro

Los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, y de Desarrollo Social, Mónica Bifarello, se reunieron este martes con la intendenta de Rosario, Mónica Fein, para definir los pasos tendientes a restablecer paulatinamente las condiciones de habitabilidad de la zona afectada por el siniestro de calle Salta al 2100.
.
Comienzan las tareas para restablecer las condiciones de habitabilidad de la zona afectada por el siniestro
 Como ya fuera anunciado, los gobiernos provincial y municipal se encargarán conjuntamente de la limpieza general de los espacios comunes, así como de la reparación de vidrios, aberturas y mampostería en viviendas y comercios dañados en esa cuadra.
Durante la jornada comenzarán los trabajos sobre los inmuebles ubicados en los extremos, es decir, las esquinas de Balcarce y de Oroño. Al respecto, las autoridades indicaron que cada damnificado será informado oportunamente sobre el desarrollo de las tareas.
La reunión se llevó a cabo en la Sede de Gobierno Provincial de la ciudad de Rosario y también participaron los secretarios de Estado del Hábitat, Gustavo Leone; y de Protección Civil, Marcos Escajadillo; los secretarios municipales de de Gobierno, Fernando Asegurado, y de Promoción Social, Cecilia González; y los subsecretarios de Servicios Públicos, Diego Leone; y de Planeamiento, Eduardo González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario