miércoles, 14 de agosto de 2013

ROSARIO: Comi quiere que funcionarios del Enargas den explicaciones en el Congreso

"El Estado son ellos y nos representan a todos. Llama la atención que no hayan pronunciado una sola palabra por el accidente más grave en la materia", expresó el Diputado Nacional, Carlos Comi.
.La Capital | 
Comi quiere que funcionarios del Enargas den explicaciones en el Congreso
 El diputado nacional Carlos Comi reclamó que las autoridades del Ente Nacional de Regulación del Gas (Enargas) sean citadas a declarar al Congreso para que brinden explicaciones sobre la tragedia ocurrida el 6 de agosto en Rosario, en la que murieron 21 personas.
"El Estado son ellos y nos representan a todos. Que no hayan emitido una sola palabra por el accidente más grave que se haya producido en la materia es llamativo. Queremos que vayan en forma urgente al Congreso y espero que sea la semana que viene", afirmó el legislador de la Coalición Cívica-Ari.
El diputado afirmó que los funcionarios del Enargás "tienen que responder todas las preguntas de los diputados y de los periodistas también. Tienen que explicar cuál es el plan de contigencia que se utilizó, por qué no pudo cortase el gas durante tres horas. Eso hubiese permitido ingresar al edificio y rescatar a más personas".
El legislador rosarino también puso su mirada sobre el contrato de concesión del servicio de gas. "Habrá que reconsiderarlo porque primero está el interés general. A todos nos queda la sensación que la tragedia podría haber sido peor. En otras zonas de la ciudad hubiese sido peor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario