viernes, 2 de agosto de 2013

ROSARIO: Clausuraron una panificadora en la zona oeste

Control Urbano cerró las puertas del local de Bolivia al 1800 por las pésimas condiciones de higiene y seguridad del establecimiento. “Había roedores de gran tamaño cerca de los hornos”, apuntó el titular del organismo, David Sánchez.
.
 Personal de Control Urbano clausuró este viernes a la mañana la panificadora de Bolivia 1848 por sus pésimas condiciones de higiene y seguridad. “Había roedores de gran tamaño cerca de los hornos”, apuntó el titular del organismo, David Sánchez. Además, la panificadora no contaba con habilitación y por un costado funcionaba un garage-taller clandestino y un depósito de garrafas. 

Sánchez precisó que su oficina logró comprobar las irregularidades de la fábrica a partir de las denuncias de los vecinos de la zona. 

La panificadora no sólo no tenía los papeles en regla sino que el estado del edificio era lamentable, pero sobre todo peligroso no sólo para los trabajadores sino para los habitantes de la cuadra: en una habitación, los dueños del lugar guardaban un stock de 40 garrafas de gas.

Ante este panoroma –explicó Sánchez– los agentes no dudaron en clausurar el establecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario