miércoles, 14 de agosto de 2013

ROSARIO: Cappiello agradeció la colaboración de los sanatorios en la atención de los heridos de la tragedia

El Ministro de Salud de la Provincia de Santa Fe, Miguel Ángel Cappiello, dijo que desde el primer minuto "se pusieron a disposición del operativo que se había armado".
.La Capital | 
Cappiello agradeció la colaboración de los sanatorios en la atención de los heridos de la tragedia

 Conmovido por el fin del operativo de rescate de sobrevivientes de la tragedia de Salta al 2100, el ministro de Salud de la provincia Miguel Cappiello destacó la labor de los efectores privados, que de forma desinteresada se pusieron a disposición de la provincia y el municipio.
"Tengo que agradecer esto porque ninguno de ellos pregunto nada y se pusieron a disposición del operativo que se había armado. Y a donde fuimos nos recibieron", resaltó el ministro de Salud.
Dijo que este accionar también fue producto de un trabajo conjunto y acuerdos firmados con la Asociación de Clínicas y Sanatorios de la ciudad. Pero que de todas formas, pretende en el corto plazo recibirlos junto al gobernador Antonio Bonfatti "para que toda la gente que trabajó y que puso y todo lo que tenía que poner para resolver esta primera parte tenga el reconocimiento del gobierno de la provincia de Santa Fe".
Cappiello aprovechó también la entrevista para recordar a Santiago Laguia, el joven de 25 años que fue junto a Luisina Contribunale, los últimos dos cuerpos que se rescataron de entre los escombros del edificio derruido de Salta y Oroño.
"Lo de Santiago Laguia no solo fue diferente a todos, porque fue el último que se rescató y en una condición que solamente aquellos que la vieron pueden decir como estaba", contó el ministro sobre el joven, al que le faltaban cuatro materias para recibirse de Médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario