sábado, 31 de agosto de 2013

ROSARIO: Asaltaron un bar en Córdoba y Balcarce y robaron dinero y el celular de la encargada

Fue alrededor de las 11.30. Dos delincuentes llegaron en moto, uno ingresó con casco y amenazó a la joven de 26 años haciendo ademanes de esgrimir un arma.
.La Capital | 
Asaltaron un bar en Córdoba y Balcarce y robaron dinero y el celular de la encargada

 Dos delincuentes asaltaron cerca de este mediodía el bar Bachira, ubicado en Córdoba y Balcarce, y tras amenazar a la encargada, se llevaron algo más de 1.000 pesos de la recuadación matinal y el celular de la encargada.

Según relató Gustavo B., titular del bar, "alrededor de las 11.20 estaba tomando café y leyendo el diario en el bar. Veo que para una moto, baja un tipo con casco y entra y el otro, encapuchado, se queda como esperando en la puerta. El tipo pasó atrás de la barra y se puso a revisar. En ese momento no había mucho dinero, serían algo más de 1.000 pesos. Había unas siete mesas ocupadas, pero creo que nadie se dio cuenta".

El dueño de Bachira abundó que "fue todo muy rápido, creo que no más de 30 segundos, y muy limpio. En la filmación se alcanza a ver que el tipo que entró parece tener una arma, pero nunca sacó las manos del bolsillo. Gabriela, la encargada, se asustó mucho y cuando viene a avisarme, el tipo ya casi se estaba yendo y salí a correrlos. Se subieron a una moto tipo Crypton color roja y escaparon".

Gustavo se quejó de la falta de cámaras de videovigilancia en la zona y agregó que "ya asaltaron la farmacia, un negocio de ropa y sólo faltaba yo. Es increíble la cantidad de robos que hay en la zona, al menos dos por semana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario