viernes, 2 de agosto de 2013

. Realizan dos grandes exposiciones este fin de semana en Santa Fe

Expo Boda y Expo Día del Niño son las muestras que podrán visitarse este fin de semana en la capital provincial. La destinada a los niños será viernes, sábado y domingo en el Predio Ferial Municipal y la dedicada a novias, quinceañeras y eventos se realizará sábado y domingo en el Centro de Convenciones Los Maderos.
.
Cada vez más, la ciudad de Santa Fe se consolida como sede de grandes eventos que pueden ser disfrutados por santafesinos y turistas, y este fin de semana la capital provincial tendrá dos exposiciones destinadas a distinto público: Expo Día del Niño y Expo Boda.
Ambos eventos se realizarán este fin de semana, la exposición dedicada a los niños en el Predio Ferial Municipal (Las Heras 2883) desde hoy viernes y hasta el domingo 4 y la de interés para novias, quinceañeras y organizadores de eventos en general el sábado 3 y domingo 4 en el Centro de Convenciones Los Maderos (Dique 1 – Puerto de Santa Fe).

Expo Día del Niño

Por séptimo año consecutivo, se realizará este fin de semana en Santa Fe una nueva edición de la tradicional Expo Día del Niño, que nuclea durante tres días una multitud con grandes y chicos.
Desde hoy viernes y hasta el domingo, la feria podrá visitarse de 14 a 20 en el Predio Ferial Municipal.
En cuanto a la programación, mañana sábado el Predio Ferial se agitará con uno de los personajes más requeridos por los niños: el “Sapo Pepe”, con su nuevo espectáculo “El Sapo Pepe: los amigos del jardín”. En tanto, el domingo 4 de agosto se presentará el show internacional de Luis María Pescetti con su original obra “¡El empezó primero!”.
Además, en la expo se encontrará una plaza de juego para los más chicos y la posibilidad de participar de talleres de música, dibujo, plástica, movimiento, barrilete y percusión.

Sí, Quiero Expoboda 2013

Destinada a novias, quinceañeras y organizadores de eventos en general, durante sábado y domingo se podrá visitar en el Centro de Convenciones Los Maderos “Sí, Quiero Expoboda 2013”.
En esta octava edición, el evento nucleará a más de 50 proveedores relacionados al rubro y como en años anteriores, se podrán encontrar stands de exposición, promociones, shows y desfiles de diseñadores santafesinos.
Asimismo, el sábado a las 17.30 se podrá disfrutar de desfiles de novias y quinceañeras y a las 19.30 otro del reconocido diseñador Claudio Cosano. En tanto, el domingo también habrá desfiles de novias y quinceañeras a las 17.30, a las 18.30 estará presente el ambientador de eventos Martín Roig, finalizando a las 19.30 con un desfile de Laurencio Adot. La conducción estará a cargo de Teresa Calandra.

Más información

Para obtener más información sobre estos y otros eventos del fin de semana en la ciudad, puede consultarse la página www.santafeciudad.gov.ar/agenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario