viernes, 9 de agosto de 2013

Quini 6 se viene con un pozo histórico de 45 millones

Lotería de Santa Fe informa que para el próximo domingo el "Quini 6" pondrá en juego premios por un total de 45 millones de pesos, pozos que por el total acumulado representan el récord absoluto del juego poceado.

Quini 6 se viene con un pozo histórico de 45 millones

 El sorteo del pasado miércoles, oportunidad en la que el Quini 6 cumplió 25 años de vida, fueron incorporados nuevos beneficios tales como el aumento de los pozos mínimos asegurados y los sorteos adicionales especiales. Para dicha oportunidad se había anunciado un pozo en pesos jamás alcanzado de 40 millones. Sorprendentemente, en el citado sorteo el pozo mencionado quedó vacante en todas sus modalidades por lo que la cifra prevista para este domingo ascenderá a la increíble suma de 45 millones de pesos.

Esta cifra corresponde a un nuevo récord que bate el juego número uno del país. El sorteo correspondiente al sorprendente pozo histórico será el N°2070 y se realizará el 11 de agosto a las 21:15 hs desde la sala de sorteos de institución y podrá verse en vivo y en directo desde por Crónica Tv para todo el país, Canal 13 Santa Fe de la Vera Cruz, la señal de Cable & Diario (Santa Fe), Canal 9 (Paraná) y LT9 Radio Brigadier López.
Le recordamos que además se podrán seguir las instancias vía streaming visitando el portal oficial www.loteriasantafe.gov.ar , sitio que será habilitado 15 minutos antes del sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario