sábado, 31 de agosto de 2013

Presentaron oficialmente el Congreso CARSFe en Santa Fe

El Ministro de la Producción, Carlos Fascendini, ratificó el apoyo de la cartera productiva a las jornadas a realizarse los días 12 y 13 de setiembre en la Sociedad Rural en la capital provincial.
.
Presentaron oficialmente el Congreso CARSFe en Santa Fe

 El ministro de la Producción, Carlos Fascendini, participó este viernes del lanzamiento oficial del Congreso CARSFe “75º Aniversario”, actividad que tendrá lugar el 12 y 13 de setiembre en la ciudad de Santa Fe y cuenta con un importante apoyo de la cartera productiva.

De la presentación, que se realizó en la sede que la Confederación de Asociaciones Rurales de la Provincia de Santa Fe (CARSFe) tiene en la ciudad capital, participaron también el presidente de dicha entidad, Francisco Mayoraz, titulares de sociedades rurales de la provincia y demás autoridades.

Durante el lanzamiento, Fascendini indicó: “Cuando al gobernador se lo visitó para presentarle esta iniciativa que nace para conmemorar los 75 años de la vida institucional de CARSFe, inmediatamente dio su aprobación para que la provincia colabore y apoye a la organización”.

Para esta gestión de gobierno las instituciones tienen una gran importancia, porque no podemos hablar de desarrollo sin tenerlas en cuenta. Por ello el apoyo a las actividades que las hacen crecer y las fortalecen son una constante desde el Ministerio de la Producción”, agregó.

Por su parte, Mayoraz señaló: “La organización del Congreso significa mucho esfuerzo para la entidad, por eso debemos agradecer a todos los que colaboran y, en especial, al gobierno provincial, porque desde un principio se comprometió en trabajar junto a nosotros codo a codo”.

EL CONGRESO

Las jornadas tendrán lugar en la Sociedad Rural de Santa Fe y convocan a entidades y profesionales que participan de la actividad primaria, transformación, logística y distribución de insumos. Asimismo se invita a docentes secundarios y universitarios, y público en general.

Además, desde la Confederación de Asociaciones Rurales de la Provincia de Santa Fe (CARSFe) se destaca que este Congreso “se propone compartir a multinivel el conocimiento genuino, real y eficiente de la vida de cada persona y sector de la provincia para el desarrollo sustentable”.

Entre los temas a abordar que contempla el Programa, se destacan los siguientes: Las instituciones, Importancia de las mismas en la sociedad y el rol de la mismas; El hombre y las instituciones; La importancia del sector agropecuario – “Santa Fe produce para el país”; CARSFe y el desarrollo productivo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario