viernes, 2 de agosto de 2013

Para Pablo Schoklender, la denuncia por desvío de fondos es "una sensación"

Uno de los acusados beneficiados con el fallo de la Cámara Federal, aseguró que el juez federal Norberto Oyarbide “logró instalar” una imagen pública equivocada sobre la investigación.
.

"Oyarbide creó una sensación en los medios y logró instalar una sensación pública filtrando la información que a él le servía", declaróPablo Schoklender en diálogo con Vorterix.
Para Pablo Schoklender, la denuncia por desvío de fondos es
Pablo Schoklender fue uno de los beneficiados por el fallo de la Sala I de la Cámara Federal que anuló cuatro procesamientos y envió la causa a foja cero. Hebe de Bonafini adelantó que apelarán.
El acusado, que dijo que no le importan su hermano Sergio y Hebe de Bonafini, aseguró que con la decisión del tribunal de alzada quedó claro que todo fue "una cuestión arbitraria, una locura". "No se entiende desde dónde pueden procesar a 70 personas y hacer 270 allanamientos en forma compulsiva, en algún momento la Justicia tenía que darle un freno a tanta locura", continuó.
Pablo Schoklender indicó que no son ciertas las denuncias por desvío de fondos y argumentó: "No hubo ni un municipio que haya dicho que le faltan fondos... No hay un particular damnificado y aparece Oyarbide como el gran héroe nacional diciendo que se desviaron fondos".
Con la decisión de la Cámara, Oyarbide dejará de estar a cargo de la investigación sober la Fundación de las Madres de Plaza de Mayo y la causa quedará en manos de Marcelo Martínez de Giorgi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario