jueves, 15 de agosto de 2013

Para Binner, Cristina "se equivocó" y le aconsejó reconocer que fue "derrotada"

El primer candidato a diputado nacional del Frente Progresista Cívico y Social santafesino pidió una Presidente que "sepa leer la realidad del país" en lugar de "enojarse" porque -a su juicio- es "volver a perder".
.
Para Binner, Cristina

 El primer candidato a diputado nacional del Frente Progresista Cívico y Social santafesino, Hermes Binner, afirmó anoche que la presidente Cristina Kirchner "se equivocó" con el discurso que ofreció en Tecnópolis, en el que cargó contra los referentes de la oposición, y consideró que la mandataria "lo que tendría que hacer es reconocer que ha sido derrotada" el domingo.
Binner aseveró que si la Presidente, "además de no reconocer que perdió se enoja, vuelve a perder". "Necesitamos una Presidente que lea la realidad del país", reclamó el ex gobernador santafesino en declaraciones al canal de noticias TN.
En este sentido, el candidato remarcó "la necesidad de que dialoguemos con todos los sectores y los sumemos a un proyecto común".
Además, el líder socialista se quejó porque la jefa de Estado "cree que la inflación no existe, cree que la inseguridad no existe y que puede seguir manejando la economía como la está manejando".
Binner también se mostró a favor de "no pensar la competitividad en término de bajar el salario o en cambios en el dólar, sino en una competitividad sistemática".
"Tenemos que trabajar para hacer un país solidario y un país normal", resaltó.
Consultado sobre la posibilidad de ser lanzado como candidato presidencial para 2015, Binner respondió que va a "trabajar para que haya un cambio", y señaló que "no es un problema de nombre, sino de programa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario