sábado, 31 de agosto de 2013

MIGUEL DEL SEL: "No tengo nada contra la piba, por supuesto es kirchnerista, va a salir con todo a agredirme"

El candidato a diputado nacional por Unión PRO, Miguel Del Sel, respondió a las críticas de Florencia Peña. La actriz dijo que sería "tremendo" que el ex Midachi sea gobernador de Santa Fe.
 El candidato a diputado nacional por el macrismo Miguel Del Sel salió al cruce de las declaraciones de la actriz Florencia Peña, quien ayer dijo que "si Del Sel fuera gobernador de Santa Fe sería tremendo" y que no le gustaría "que esté ejerciendo un cargo alto en la política".
Enterado de estas críticas, el humorista respondió: "No la conozco personalmente, la conozco porque es famosa. Seguramente no me van a enganchar con ningún video extraño ni cosas así. Mirá quien habla", en obvia alusión al video que se filtró de la actriz teniendo relaciones con su ex marido.
"No tengo nada en contra de la piba, por supuesto que es kirchnerista, entonces van a salir con todo aquello que les pueda servir y poner la cara para agredirme", dijo Del Sel, entrevistado este mediodía en "Código binario" de la señal Somos Rosario.
El candidato del PRO, quien salió segundo detrás de Binner en las elecciones primarias del 11 de agosto, dijo: "Yo cuento con que la gente sabe quien soy, cuento con ese respaldo" y que "esta piba (por Florencia Peña) puede hablar y no me conoce. Entonces hasta donde le podés creer". Y remató: "No existe, no existe. Están pagos, por eso tiene el programa de televisión. A mi no me llama nadie hace tiempo. Fijate que están haciendo telenovelas que no ve nadie en los canales oficiales. Hablan, critican y a mi no me conocen".
"No le doy pelota, yo sigo para adelante, recorriendo los barrios, los pueblos, hablando con la gente y escuchándola. Que me vean, lo puedo hacer con tanta tranquilidad que creo que esta chica no lo puede hacer", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario