sábado, 10 de agosto de 2013

NO PUEDE FALTAR EN EL EQUIPO-Facundo Curuchet fue suplente en los dos cotejos jugados por Colón

Facundo Curuchet fue suplente en los dos cotejos jugados por Colón. El delantero es la carta ofensiva más importante del equipo. Sin embargo, una lesión en el pubis no le permitió estar en su plenitud física.
.
NO PUEDE FALTAR EN EL EQUIPO

 Si hay algo en lo que todos los hinchas de Colón coinciden es en que Facundo Curuchet no puede estar ausente del equipo titular. Existen diferentes argumentos por parte de los entrenadores para explicar los motivos por los cuales el oriundo de Gualeguaychú arranca los partidos en el banco de relevos.

Sucedió en algunos momentos con Roberto Sensini, más tarde con Pablo Morant. Ahora, en estas dos fechas del Torneo Inicial bajo la conducción de Rubén Forestello la historia se repite. En varias oportunidades se mencionó que el delantero no estaba en su plenitud física y que por ese motivo no se lo arriesgaba. Pero después resulta que ingresaba y mostraba un nivel superior a sus compañeros.

Frente a Argentinos no fue la excepción, ya que pisó el campo de juego luego de que Colón estuviera abajo por dos goles y fue el único que inquietó a la defensa del Bicho a pura velocidad y desborde. Es cierto que se “comió” un gol imposible que terminó salvando Diego Barisone en la línea, pero al menos generó algunas zozobras en el conjunto dirigido técnicamente por Ricardo Caruso Lombardi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario