sábado, 10 de agosto de 2013

Miguel Angel Pierri: "Jamás le dije a mi hijo quién es el autor de este caso"

El abogado debió salir a aclarar los dichos de su hijito Juan en un programa televisivo, cuando señaló que el encargado Jorge Mangeri "mató a Angeles (Rawson)".
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Rj17iwdEp2Y
El abogado Miguel Angel Pierri debió salir a aclarar los dichos de su hijo Juan, de 7 años, en un programa televisivo, cuando señaló que el encargado Jorge Mangeri "mató a Angeles (Rawson) ".

"Lo que dijo mi hijo tiene que ver con cosas que escucha en la televisión", aseguró Pierri en declaraciones al programa Días como estos, en Radio Metro .

"No comparto este caso con mi hijo. Me sorprendió lo que dijo. Y me di cuenta de que iba a tener un impacto. No le tiene ninguna simpatía a este caso y mejor que no dijo otras cosas que dice", afirmó Pierri .

"No me preocupé porque sé de la idoneidad del juez. Alguien me dijo que los chicos no mienten, pero no puede ni mentir ni decir la verdad porque no conoce del tema. Yo jamás le dije a Juan quién es el autor de este caso", cerró el abogado.
El domingo al mediodia repiten el programa que hice junto a mi flia en METROMincreible. Juancito. Y su relacion con los medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario