sábado, 3 de agosto de 2013

Incendio en un avión con destino a Miami: aterrizó de emergencia en Bogotá

La aeronave de American Airlines partió de Buenos Aires e hizo escala en la capital Colombiana, pero debió descender a los pocos minutos de salir porque se prendió fuego una de sus bodegas. No hubo heridos.
.
Incendio en un avión con destino a Miami: aterrizó de emergencia en Bogotá

 Un avión de la línea American Airlines que cubría la ruta Buenos Aires-Miami debió suspender su vuelo a poco de salir del aeropuerto de la ciudad de Bogotá, Colombia, y aterrizar de emergencia en un Aeropuerto Militar cercano por el incendio de una de sus bodegas.
Tanto los 256 pasajeros que viajaban en la aeronave como la tripulación, resultaron ilesos y fueron derivados al muelle internacional del Aeropuerto El Dorado, a la espera de que el viaje se reprogramado.
Una de las personas que tomaron el vuelo, Silvia Peña, relató a una radio local que nunca se enteraron de cuál había sido el problema hasta que estuvieron en tierra: “Nosotros sentimos la turbulencia, no supimos nada, al final solo nos hablaron de un recalentamiento en la parte de atrás, y cuando llegamos aquí nos dijeron del incendio”.
Por el momento, mientras se realizan los peritajes en el avión, se desconocen las causas del incendio.
Según trascendió, entre los pasajeros de la aeronave estaban los cuatro hermanos Patronelli.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario