sábado, 31 de agosto de 2013

Horacio Angeli, el propietario de la aerolíneas rosarina Sol: "Tenemos más apoyo del gobierno nacional que del Aeropuerto de Rosario"

Horacio Angeli, el propietario de la aerolíneas rosarina Sol, disparó munición gruesa contra las autoridades del aeropuerto local, al sentenciar que "no somos profeta en nuestra tierra".
.La Capital | 

"Tenemos más apoyo del gobierno nacional que del Aeropuerto de Rosario. Nos falta acompañamiento local, no de la intendenta o del gobernador, sino del Aeropuerto", se quejó Horacio Angeli, el propietario rosarino de la aerolíneas Sol, cuando sentado a la misma mesa que el secretario de Transporte de la Nacion, Alejandro Ramos, cuando tuvo la ocasión de dirigir unas palabras ante funcionarios, empresarios locales y las propias autoridades de la aeroestación local. 
 
La llegada de Alejandro Ramos al aeropuerto local para una recorrida y posterior encuentro con los empresarios y autoridades del aeropuerto no pasó inadvertida para las personas vinculadas al rubro, entre los cuales estuvo Angeli, presidente del directorio de Sol, pese a no haber sido invitado por las autoridades, algo que se encargó de dejar claro a los periodfistas presentes en el aeropuerto. 
 
Un dato que reafirma esto, es que tras la conferencia y cuando las autoridades se sentaron a una mesa a debatir e intercambiar opiniones, el titular de Sol Líneas Aéreas tampoco tuvo su lugar. 
 
Angeli se quedó en un costado, parado junto a los periodistas que seguían el desarrollo del encuentro, cuando el secretario de Transporte de la Nación se percató del detalle y no sólo que lo invitó a tomar asiento sino que le hizo un guiño, en medio de la falta de cortesía de las autoridades, al sentarlo cerca suyo. 
 
Aunque no fue el único gesto que tuvo Ramos, puesto que durante su alocución valoró en varias ocasiones el esfuerzo de la empresa aérea rosarina, la inversión que realiza y el servicio que presta.
 
Cabe acotar que Sol Líneas Aéreas recibió recientemente un crédito del gobierno nacional de 21 millones de pesos para aumentar su flota. 
 
Por todo no llamó la atención que cuando Ramos le cediera la palabra Angeli cargara contra las autoridades locales del aeropuerto. 
 
“Tengo que reconocer que el gobierno nacional entiende nuestra actividad y nos apoya sabiendo que no es fácil lograr la conectividad que se quiere. Pero parece que no somos profetas en nuestra tierra. Tenemos más apoyo del gobierno nacional que del Aeropuerto de Rosario. Nos falta acompañamiento local, no de la intendenta o del gobernador, sino del Aeropuerto. Hace 6 años que volamos, somos de Rosario y tenemos a 200 personas empleadas, pero así y todo no sentimos el apoyo a Sol de las autoridades del Aeropuerto para poder trabajar mejor y crecer más. Tampoco sentimos respaldo de las fuerzs vivas de la ciudad”, se quejó Angeli, dejando de lado por un rato el ambiente de camaradería que reinó durante el encuentro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario