sábado, 3 de agosto de 2013

Granadero Baigorria celebrará el Día del Niño

En la oportunidad y a través de gestiones de la intendenta Romina Luciani y el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, se sortearán 30 bicicletas.
.La Capital | 
 Con entrada libre y gratuita, el domingo desde las 14, en el Camping Municipal de Granadero Baigorria, Lisandro de la Torre y el río, los niños de la ciudad y la región podrán disfrutar de una tarde de juegos y actividades deportivas y recreativas a cargo de los profesores de las áreas de deporte y de cultura del municipio.
En la oportunidad y a través de gestiones de la intendenta Romina Luciani y el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, se sortearán 30 bicicletas.
Para garantizar la posibilidad de que los chicos de todos los barrios de Baigorria puedan asistir, el municipio pondrá ómnibus a disposición para el traslado de los chicos, y se dispuso que de 13.30 a 19 el transporte público municipal preste su servicio gratuitamente.
Entre los espectáculos previstos para la jornada se destaca el grupo musical de Buenos Aires La Bomba de Tiempo y de la obra teatral "Tallarín con Banana", Durante la tarde además y como es costumbre en esta celebración, el Centro de Ex Combatientes de Malvinas estará presente con su móvil y su cocina de campaña sirviendo chocolate caliente.
"Desde 2008 se realiza este festejo, esperado con gran entusiasmo por los baigorrienses, y es una alegría ampliar esta convocatoria año a año. En la edición del año pasado asistieron más de cinco mil personas", comentó Luciani. Y agregó: "Nuestro objetivo es garantizar los derechos de los chicos, que puedan divertirse y disfrutar de una jornada con alegría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario